¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a las páginas de nuestro blog!
Para aquellos que no me conocen, soy Sara y hoy quiero contarles el testimonio de una flebóloga que está literalmente volviendo locos a los principales canales de redes sociales ¡y más allá!
Tuvimos el honor de entrevistar a Beatriz M., nacida en Módena pero trasplantada a Roma.
Beatriz M. es una flebóloga con más de 30 años de experiencia en el campo, y en esta entrevista nos revelará los resultados obtenidos en su último estudio sobre el tratamiento de las várices.
Pero antes de comenzar, me gustaría agradecer a nuestro equipo editorial que logró ponerse en contacto con ella y obtener una entrevista con tan poco aviso previo.
“¡Hola a todos y muchas gracias por concederme esta entrevista en su prestigioso blog!
He estado leyendo sus artículos durante años y recibir una solicitud de ustedes realmente me ha halagado”.
“Supongo que querrán saber sobre los resultados obtenidos en mi último estudio.
Permítanme hablarles al respecto: Después de más de 3 años de pruebas realizadas en más de 5,000 muestras de personas entre los 40 y 80 años, mi equipo y yo logramos sintetizar un compuesto para la absorción de las VENAS VARICOSAS que GARANTIZA su eliminación completa en unas pocas semanas, todo esto sin necesidad de ninguna intervención quirúrgica“.
“Como le sucede a la gran mayoría de las mujeres, con el paso de los años, el cuerpo y las piernas comienzan a desarrollar las primeras várices”.
Las venas tienen válvulas del tipo “one-way flaps”, que favorecen el transporte de la sangre en una sola dirección; en las piernas, estas válvulas empujan la sangre hacia arriba y evitan que retroceda hacia abajo.
Si estas válvulas se debilitan, la sangre se acumula en las venas y capilares porque ya no pueden ser empujadas hacia el corazón: este problema se llama insuficiencia venosa.
La acumulación de sangre tiende a dilatar la vena y hacerla varicosa, las telangiectasias también pueden ser causadas por el reflujo de sangre.
Los cambios hormonales, factores hereditarios y la exposición al sol también pueden favorecer la aparición de antiestéticos capilares de color violeta en forma de telaraña.
Por otro lado, los capilares generalmente se forman en la parte superior del cuerpo, incluida la cara.
Los signos clásicos son venas azules y rojas agrupadas como una telaraña, que aparecen en las piernas y la cara.
A pesar de la multitud de cremas (muy costosas) y a pesar de los tratamientos estéticos muy costosos disponibles en el mercado, siempre ha sido muy difícil y costoso curar las venas varicosas.
¡Hasta ahora!
Estadísticamente, las venas varicosas y los trastornos del flujo sanguíneo se diagnostican en el 72% de las mujeres mayores de 50 años (37% en mujeres mayores de 30).
Lo más peligroso de esta condición es que no se puede curar con el tiempo: el ensanchamiento de la vena subcutánea aumenta, lo que significa que también aumenta la hinchazón de las extremidades, el dolor y el riesgo de trombosis vascular.
Está claro que muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que se trata de una enfermedad en todos sus aspectos y subestiman sus consecuencias. Muchas personas esperan que al final desaparezca por sí sola, <b “=””>pero la verdad es que nunca lo hará.
Las venas varicosas pueden arruinar la vida de una persona, no solo debido a la hinchazón y el dolor constantes, sino también porque llevan a la aparición y desarrollo de complicaciones.
De hecho, las personas que no se tratan las venas varicosas literalmente viven con una bomba de tiempo. Francamente, no entiendo por qué lo hacen.
Ahora hay formas bastante efectivas de deshacerse de las venas varicosas. En 3-4 semanas puedes olvidarte de este problema para siempre.
Si deseas deshacerte de las venas varicosas de una vez por todas, debes eliminar la causa.
La cirugía, el láser y los procedimientos invasivos solo empeoran la situación. Dado que la causa permanece, el problema volverá a aparecer en el futuro. Y mucho antes, incluso después de 1-2 años.
La única solución que funciona hasta la fecha se llama Variquit.
Variquit es un gel especial que detiene la progresión y el desarrollo de las venas varicosas y, mediante una fórmula especial, ayuda a su absorción hasta que desaparecen por completo.
Variquit es un producto único patentado por nuestros científicos. No hay productos similares en ninguna otra parte del mundo.
Las fotos a continuación muestran claramente que Variquit no solo alivia los síntomas, sino que también activa los procesos de regeneración vascular.
Además, no es un producto farmacéutico, sino un producto completamente natural que elimina las reacciones alérgicas y otros problemas que pueden surgir durante el tratamiento.
“¡Como pueden ver en las imágenes, el resultado ha sido sorprendente!
La eficacia de Variquit, calculada según la metodología estándar (número de pacientes recuperados del número total de pacientes en el grupo de más de 5,000 personas) ha sido:
Aquí hay algunas otras testimonios.”
María, 43 años. Después de 2 semanas:
“¡Habría deseado descubrir esta crema hace años! Los resultados del tratamiento con Variquit son tan fantásticos que no podía creer lo que veían mis ojos. Mis venas varicosas prácticamente han desaparecido sin siquiera una cirugía“.
“Amo mi piel y no puedo creer los resultados de Variquit. He usado docenas de productos pero nunca he encontrado algo tan efectivo. ¡Gracias! Finalmente me he despedido de las venas varicosas”.
“No puedo creer la rapidez con la que vi los resultados. Noté el cambio desde la primera semana. No puedo agradecerles lo suficiente, finalmente puedo decir adiós a los jeans y volver a usar faldas”.
“Simplemente fantástico, nunca pensé que obtendría resultados en tan poco tiempo. Han pasado solo unos días desde que comencé a usar Variquit… ¡increíble!”
“Sé lo frustrante que puede ser tener problemas como las venas varicosas y comprendo bien cuánto cuestan los tratamientos propuestos por los esteticistas…”
“Por esta razón, solo para sus lectores, he decidido hacer una oferta exclusiva: ¡ordenando ahora, obtendrán su Variquit a un precio especial de $ 29.268
“Al ordenar Variquit, además de eliminar tus venas varicosas en menos de 30 días, tendrás la GARANTÍA DE TRIPLE SATISFACCIÓN“.
Garantía de triple satisfacción:
“Rosa, 46 años. Después de 31 días.”
Variquit contiene únicamente ingredientes naturales al 100%, recolectados y cultivados según los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.
Variquit está compuesto por: cafeína, centella asiática, castaño de Indias, aceite de semilla de uva y ginkgo biloba.
La combinación de estos ingredientes especiales permite la completa absorción de las venas varicosas, ¡incluso mientras duermes!
¡ESTE ES EL ÚNICO SITIO AUTORIZADO POR EL FABRICANTE DESDE EL CUAL PUEDE REALIZAR SU PEDIDO!
Dolores C.:
Vi este producto durante una entrevista de la doctora Beatriz M. en la televisión. Actualmente estoy en el segundo mes de tratamiento y debo decir que realmente funciona, mis resultados son increíbles. Muchas gracias por llevar a cabo esta entrevista.
Antonia G.:
¡Fabuloso! Mi mejor amiga Jessica lo ha estado usando durante un mes y después de ver los resultados que ha obtenido, yo también me decidí a probarlo. Gracias Dra. Beatriz M.
Variquit está disponible para la venta únicamente en este sitio web.
El programa se está llevando a cabo en varias ciudades de Italia. Desafortunadamente, tenemos una fuerte escasez de productos y no podemos atender a todo el país simultáneamente.
Cuando se prepara un lote de este producto para una determinada ciudad, se agota muy rápidamente y debemos esperar la llegada del próximo stock.
La única forma de obtener este producto es dejar una solicitud en esta página web en el siguiente formulario de pedido, con tu nombre y número de teléfono para que nuestro personal pueda procesar tu solicitud y contactarte GRATUITAMENTE.
Es posible que ni siquiera estés consciente de que tienes venas varicosas.
Esta condición comienza de manera imperceptible: aparece fatiga y pesadez en las piernas, después de cargar objetos pesados aparece edema, se desarrolla el enrojecimiento vascular y la lista continúa.
Por lo tanto, es posible que ni siquiera te des cuenta de cuántos problemas de salud tienes.
¡No esperes hasta que sea demasiado tarde! Comienza la prevención o el tratamiento ahora mismo.